sábado, 27 de julio de 2013

Partido Preparación: D.Iberia 7-0 Iberia Sub19

El nuevo Iberia 

Después de dos semanas de intenso trabajo (una de pretemporada con concentración), Iberia disputó su primer partido de preparación. El rival, de la casa: la Sub19 del cuadro azulgrana. Los juveniles, reforzados por Franco Cabrera, además de los tres jugadores que están a prueba en el cuadro mayor, plantearon un encuentro muy cerrado en los primeros minutos. Iberia abrió la cuenta mediante su goleador del primer semestre, Alfredo Rojas, desde los doce pasos. Luego vino el gol del recuperado Eduardo Navea (estuvo fuera desde Noviembre del 2012, donde sufrió grave lesión frente a Linares). Destacó también, la vuelta de Fabián Torres, luego de 4 meses sin actividad futbolística.



El segundo tiempo, trajo varios cambios, sobretodo en portería de ambos equipos, las cuales fueron defendidas por juveniles de la Sub19. Dentro de los que ingresaron, Francisco Ayala decretó la tercera cifra. Además del nuevo delantero proveniente de Deportes Iquique, Abraham Vargas, quien anotó un triplete. El paraguayo Osmar Reyes (juvenil) también se hizo partícipe de la goleada azulgrana.



Sin dudas, una nueva temporada, donde el cuadro iberiano busca el tricampeonato, y así poder llegar a la Primera B en el mes de Mayo del 2014.



Estadio: Complejo Huaqui
Fecha: Sábado 27 de Julio
Hora: 11:00hrs

Alineación Iberia:

Primer Tiempo
Jonathan Salgado
Bastián Monroy
Emerson Ayala
Fabián Torres (Alexis Alarcón)
Ronald De la Fuente
José Carlos Prieto
José Luis Farías
Bryan Castillo
Alfredo Rojas
Jorge Gálvez
Eduardo Navea


Segundo Tiempo
José Roca
José Salcedo
Emerson Ayala (Bastián Monroy)
Alexis Alarcón
Ronald De la Fuente
Álvaro Torres               
José Luis Farías (José Carlos Prieto)
Francisco Ayala
Alfredo Rojas (Bryan Castillo)
Eduardo Navea (Osmar Reyes)
Abraham Vargas



Goles:
1-0: 15´ Alfredo Rojas (penal)
2-0: 35´ Eduardo Navea
3-0: 60´ Francisco Ayala
4-0: 70´ Abraham Vargas
5-0: 63´ Abraham Vargas
6-0: 85´ Osmar Reyes
7-0: 88´ Abraham Vargas


1 comentario:

  1. aguante iberia y toda su gente, vamos por este campeonato, vamos por la gloria, vamos por lo que hace 2 años nos pertenece, el ansiado ascenso, aguante la "I"

    ResponderEliminar