martes, 11 de marzo de 2014

Resumen Fecha 19: Malleco 2-1 D.Iberia

Clásico perdido
Estaba todo para que fuera una tarde feliz. Pero, nada de eso se logró. Incidentes entre las barras, derrota ante el clásico rival, y la se pierde la posibilidad de recuperar el primer lugar. 

Todo comenzó temprano, las más de 700 personas llegaban desde Los Ángeles al estadio angolino para acompañar a la Azulgrana. Y a medida que se llenaba el sector destinado a la visita, se colocaba atención al encuentro que se disputaba en Los Andes, donde Trasandino derrotaba a Puerto Montt, y abría una ventana para que Iberia, de ganar, se encumbrara a lo más alto de la tabla de posiciones. Durante esos minutos, los iberianos demostraban que querían lograrlo a base de su tradicional juego colectivo. Y de esa forma, el reaparecido Eduardo Navea colocaba el 0-1 parcial con un remate ajustado luego de un rebote en la defensa. Pero solo doce minutos después (35´), el ex Unión Santa María, Julio Inaí, con un disparo que rebota en José Carlos Prieto, igualaba el marcador. 


El segundo tiempo fue un partido de alta fricción, la agresividad y buen planteamiento de Malleco, impedía que la Azulgrana desarrollara su juego y las oportunidades generadas en el comienzo del complemento (tiros sacados desde la línea de meta, salvadas del porterlo local, entre otras) se hicieran tan necesarias avanzadas el juego. Y llegaría el momento decisivo. A falta de diez minutos para que concluyera el partido, Raúl Robles con un perfecto tiro libre, deja sin resistencia al golero Franco Cabrera, y desata la algarabía de los 1500 mallequinos que tomaban este triunfo como su única alegría del mal campeonato realizado. 

Con la derrota de los dos candidatos al título, todo queda igual. En la próxima fecha, Puerto Montt visita a Colo Colo en el Estadio Monumental. Mientras, que la Azulgrana, recibe a la filial de Ñublense el día Domingo 16 de Marzo a las 18:30hrs en el municipal angelino. 

Detalles del Partido:

Alineación Malleco: Daniel Castillo; Wilson Jara, Roque Vargas, Carlos Rivera, Rodrigo Cárcamo; Fernando Vidal, Pablo Domínguez (61´ Christopher Prado), Julio Inaí, Raúl Robles (81´ Oscar González); Francisco Flores, Cristian Bustamante (75´ Felipe Escobar). DT: Juan José Ribera.

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald De la Fuente; Álvaro Torres (75´ Diego González), José Carlos Prieto, Brayan Castillo; Jorge Gálvez (56´ Lucas Volken), Miguel Ángel Orellana, Eduardo Navea. DT: Cristian Mora (Ronald Fuentes cumple su segunda fecha de sanción)

Goles:
0-1: 23´ Eduardo Navea (IBE)
1-1: 35´ Julio Inaí (MAL)
2-1: 80´ Raúl Robles (MAL)

Árbitro: Marcelo Sáez
Estadio: Alberto Larraguibel de Angol

Público: 2300 personas aprox. 


Resumen Fecha 19:

San Antonio 2-1 Colo Colo
Estadio Olegario Henríquez
Goles SAU: Cristián Abarca, Johanns Dulcién
Goles CC: Matthias Villanueva

Trasandino 2-1 Puerto Montt
Estadio Regional de Los Andes
Goles TRA: Sergio De la Valle, Francisco Delgado
Goles PM: Nino Rojas

Melipilla 1-1 Valdivia
Estadio Roberto Bravo
Goles MEL: Marco Plaza
Goles VAL: Jaime Soto

Malleco 2-1 Deportes Iberia
Estadio Alberto Larraguibel
Goles MAL: Julio Inaí, Raúl Robles
Goles IBE: Eduardo Navea

Ñublense 0-5 Audax Italiano
Estadio Municipal de Pinto
Goles ÑUB: No hubo
Goles AUD: Alexis Delgado (2), Diego Valdés (2), Camilo Melivilú

Unión Española 1-2 Linares
Estadio Municipal de Peñalolén
Goles UE: Mario Larenas
Goles LIN: Roberto Cáceres, Javier Parraguez 

Tabla de Posiciones:

Tabla de Goleadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario